jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 4

                                           (¿Sonreir falsamente? Soy un profesional en eso) 
-Narras tú-

Estaba en mi cuarto cuando vi a un niño de unos 8 años en la puerta de mi casa desde mi ventana , así que bajé para ver que quería.

Tu: Hola guapo¿Buscas a alguien?
X: Soy  Lucas, el hermanito pequeño de Liam
Tu: ¿Quieres chocolate?
Lucas: Claro! Ten las llaves que robé a mi hermano .-Me las dio .¿QUE? Esto se pone divertido, tengo sus llaves, la oleada de bromas esta por llegar.
Tu: Eres un niño muy listo .-Entré a mi cocina y cogí un poco de chocolate, es raro, parezco una ancianita dando chocolate a cualquier niño, bah, ¿Que digo? Es el hermano de Liam.
Tu:Ten.-Se lo dí cuando vi a Liam en calzoncillos corriendo hacia aquí buscando a su hermano.
Liam: Dame a mi hermano
Tu: ¿No podias vestirte antes de venir en boxers? .-Me salió una risita estúpida.
Liam: Em… .-Miró hacia sus calzoncillos .-No lo pensé , da igual dame a mi hermano
Tu: No. .-Derré la puerta de golpe y comenzé a gritar atra ves de la puerta para que me escuchara.-TENGO TUS LLAVES…
Liam: ¿Que? Damelas que o si nos no puedo entrar a mi casa, ESTOY EN BOXERS.-Gritó atraves de la puerta
Yo comenzé a reír
Liam: No te rias , dame a mi hermano, esto es secuestro a menores¿Lo sabias?.-Dijo riendo un poco atraves de la puerta
Tu: Soy menor, Liam
Liam: Vale, venga dejame entrar, no puedo estar en la calle así vestido
Tu: Osea que te parece mas importante tu ropa que tu hermano, vale, así seguro que no te abro
Liam: VAMOS ____! ABREME!!
Yo reí hasta que oí a alguien acercarse y reír , estoy segura de que eran los chicos.
Tu: Chicos entrar por la puerta de atrás
Liam:¿HAY PUERTA DE ATRAS? .-Gritó
Mientras todos los demás venían corriendo por detrás riendo, les abrí
Zayn: JAJAJA, ¿Como conseguiste sus llaves?
Tu:Su hermanito Lucas me las dio
Harry: ___ eres una chica lista.-Me guiñó un ojo
Niall le empujó discretamente, pero lo noté
Mi hermano Louis salió de su cuarto y bajó las escaleras con Eleanor medio dormido
Louis:¿Que pasó que os reís así?
Zayn: Que Liam esta ahí fuera en calzones y no puede entrar a su casa por que __ tiene sus llaves.-Dijo
Harry: Como dije es chica lista.-Esta vez me cogió por la cintura, sin que Lou ni Niall se dieran cuenta, Eleanor se rió ya que ella si se dio cuenta, y Zayn fulminó a Harry con la mirada
Lou:¿Que pasa Ele?¿Por que te ries si no viste a Liam?
Ele: Bueno , me rió por que me lo imagino .-Dijo mintiendo
Lou: Ah vale cariño.
Ele: Anda abrirle antes de que le de algo
Tu: Esta bien
Fuí y abrí a Liam
Liam:Oh Dios , Menos mal que me habéis abierto
Tu: Ahá , eso te pasa por terco..-Dije entre risas
Liam: No tiene gracia, ahora dame mis llaves
Tu:No dije que te las daría
Liam: No ____ , enserio damelas
Tu: No
Lucas:¿Que mas te da Liam? Tienes otras bajo el felpudo
Liam:¿QUE?¿SABIAS QUE HABIAN OTRAS LLAVES Y NO ME CONTASTE?
Lucas: No preguntaste.-Dijo el pequeño Lucas, inocente
Liam: Da igual, voy a casa, a ponerme unos pantalones
Tu: Si , mejor si .-Dije aun riendo
Liam salió con su hermano a ponerse unos pantalones
Louis:____ , nos vamos a una entrevista Zayn Harry y yo , Niall y Liam van a Nando's y Ele va a casa de su prima.
Tu: Osea que me dejas en casa sola, sabes que mama y papa no están en un tiempo
Louis: Lo siento, vendremos sobre las 7
Tu:¿LAS 7? Esta bien nos vemos.-Di un beso a mi hermano y todos salieron de mi casa.


Bueno, tarde en casita sola, bueno ya que nadie podía verme , me duché y me puse esto



Es comodo, el problema es que si me ve alguien vestida así … SE ME COME LA VERGÜENZA
, cogí palomitas busqué una peli y me puse a ver Toy Story, Si, direis que estoy mayor para ver ese tipo de películas, pero me encantan , son divertidas, acabó la película y derrepenté oigo a alguien tocar,¿Mi hermano? Tiene llave, ¿Un secuestrador? Ahh… ¿Y si es eso? ¿Abro o no? Si, lo sé soy muy paranoica , pero bueno, nací así.Al final abrí.
Tu:¿Niall?
Niall: Hola ___
Tu:¿Que haces aquí?
Niall me miró y sonrió picaro, oh no, mi ropa, que vergüenza
Niall:Pues solo venia para pasar rato contigo, estas preciosa
No pudé evitar sonrojarme
Niall: Oh , No te sonrojes.-Dijo acariciando mi mejilla, un escalofrio , sentí un escalofrio
Tu:¿Y-YO?¿Sonrojarme?Que va.-Dije nerviosa tartamudeando
Niall: .-Cambió de tema.-¿Me dejas pasar? Hace algo de frio
Tu:Oh claro , pasa
Entramos
Niall:Y… ¿Que hacias?
Tu: Ver Toy Story, es mi película favorita
Niall: Como la de Liam
Tu:¿Asi?
Niall: Si, por cierto, ¿Sigues teniendo las llaves de Liam? .-Oh Oh Oh JAJAJA Esto suena a broma,jajaja
Tu:Si.-Puse una sonrisa maligna.-¿Estas pensando lo mismo que yo?
Niall: Pollo, ¿QUE? No , si lo de la broma
Tu:Jajaja, anda vamos

Salimos, y entramos en casa de Liam, silenciosamente, nos asomamos a su salon, lo vimos con una chica era guapa, con un pelo rizado precioso, supuse que eran amigos, hasta que se besaron.
Niall: Es Danielle , su novia, una petarda .-Dijo en bajío para que no nos escucharan
Yo:Pues es muy linda.-Dije también susurrando
Niall tropezó y cayó haciendo mucho ruido
Yo:NIALL¿Estas bien? .-Dije con mi tono de voz normal
Liam vino a donde estábamos
Liam:¿Niall, ___? ¿Que haceis en mi casa? .-Me miró.-Y… E… A… Estas… Pre.-La chica esa… Danielle, le interrumpió
 Danielle: Amor¿Quien es esta chica? .-Dijo como ofendida
Liam: Son Niall, que ya lo conoces y… .-Pensó algo.-Su novia
Tu:¿QUE? Yo no .-Niall me interrumpió
Niall:¿Por que…? .-Parece que lo entendió , yo seguí sin entender pero le seguí el rollo.-Si, es mi novia ____
Tu: Es verdad, soy la novia de Niall
Liam: Es que Niall tiene la casa ocupada, y ___ también y me pidieron que les dejara una habitación
Danielle:¿Es eso cierto?
Tu:Por supuesto que n…! .-Niall me volvió a interrumpir
Niall:Que Si! Yo quería eso y Liam como buen amigo que es me dejó una suya
Danielle:Y …¿y ya habeis… ?.-Dijo insinuando algo
Tu: Dije que n…! .-Otra vez Niall me interrumpió
Niall:Si, y ya nos ibamos.
Me cogió de la muñeca  y salimos de allí

Tu: Niall…¿Me puedes explicar que acaba de pasar?.-Dije algo enfadada
Niall: Mira, Danielle es la novia de Liam, y es muy… celosa y si te veia en su casa podría pensar mas que mal, por eso
Tu:Aha y tenia que decir lo de la habitación¿No? .-Dije molesta
Niall: Liam solo dijo eso, por que Danielle siempre le pide una explicación
Tu:Vale, pero esto de ser novios falsos solo delante de Danielle, ya esta
Niall: Vale, volvamos a tu casa

Volvimos y nos sentamos en el sofa
Niall:¿Vemos una peli?
Tu:2 días, y ya me conoces como la palma de tu mano.-Dije divertida
Niall:Jajaja, vemos ¿Una de miedo?
Tu: Eso es mejor por la noche.-Dije como excusa ya que me dan mucho miedo ese tipo de películas
Niall: Vale… ¿Vemos Los Simson la película?
Yo asentí
Pusimos la película, al rato llegaron Louis, Zayn y Harry
Entraron y los 3 se quedaron asi: O.O
Louis:¿Que haces con Niall sola en casa?
Tu:Pasar el rato, ya que me has dejado sola todo el día
Louis:¿Que habeis estado haciendo?
Tu: Gastar una broma a Liam y ver los Simson
Louis: Vale , ahora, separaos mas
Tu:¿Por que?
Louis- Eres una chica, el un chico, ahora SEPARAROS

me separé un poco de Niall , Zayn y Harry seguían así O.O ¿Por que? Si ya dije lo de Niall , oh… Soy tonta,¿COMO PUDE OLVIDAR CAMBIARME DE ROPA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario