viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 1

Hola me llamo ____(Tu nombre) tengo 16 años y vivo en Inglaterra. Como siempre estaba mareando a mi hermano y mejor amigo Louis
Yo:Louis
Louis: ¿Que quieres?
Yo: ¿Cuando me vas a presentar a tus amigos de One Direction?
Louis: Pues…
Yo:(Le interrumpe) Si ya se… La vida de un famoso es difícil .-Dije en tono burla
Louis:Vienen esta noche
Yo:¿Asi?
Louis:Si, ellos no sabían que tenia una hermana de 16 años, y esta noche se lo diré
Yo:Bien
Louis: Vale
Yo:Es que como te vuelves con ellos a la casa "One Direction" Queria conocerlos aunque sea
Louis:Bien, es tarde arreglare,pero no demasiado
Yo:Vale, vale Jajaja

Me fui y me puse esto

Salí de mi habitación
Louis: ¿POR QUE VAS ASÍ? .-Dijo enfadado gritando
Yo:Pues por que este conjunto me encanta
Louis: Provocas! No provoques!
Yo:¿Como que provoco?
Louis: Si se te ve el ombligo!
Yo:Louis
Louis: Vale… pero como me enfade te cambiaras
Yo: Aish Lou …

Tocaron al timbre

Louis:Deben ser ellos
Baje las escaleras con "My Big Brother" Jaja
Abrió y si eran ellos
Miré a un chico moreno de pelo negro, era guapísimo , en realidad TODOS ERAN MONOS!
Todos: Hola .-Me miraron
Yo: H-Hola .-Dije tímida
El moreno me habló
-Soy Zayn, este Niall, Duende o Nialler como quieras, Este es Harry lo puedes llamar Rulos o Hazza o Harold pero eso solo cuando te enfades con el, este Liam, llamale así
Yo:Encantada
Ese tal Harry se le acercó
Harry:Hola Preciosa.-Dijo en tono seductor , después de eso, me besó la mano
Louis:Harry , ya , se enteró , basta
Harry: Bien.-Me guiñó un ojo
Niall:¿Cenamos ya? Tengo hambre… !!
Liam:¿Cuando Nialler no tiene hambre?
Niall:.-Ingoró el comentario de Liam.- ¿Eso que huelo es pollo? TENGO HAMBRE
Louis: Si, Niall , ahora pasa antes de que te desmayes aquí mismo
Niall:Tu si que eres un amigo Tommo
Entró vio el plato y comenzó a comer super rapido, miré a Liam
Yo:¿Es normal que coma así?Se va a atragantar
Liam:El siempre come así
.-Reí y deje la cuchara aun lado ya que era pollo
Liam:AHH!! UNA CUCHARA!! TENGO MIEDO!!
Yo:¿Por que hizo eso?
Zayn: Fovia a las cucharas
Harry: Si, Liam es muy raro aveces
Liam:¿Que me dijiste?
Yo reí y observava comer a Niall, no quiero sonar maleducada, pero come como un cerdo
Niall dejo de comer ya que se le había acabado la comida
Louis:¿Contento? Te comiste mi pollo
Niall: Tenía hambre… ¿Que hay de postre?
Zayn:Duende ya!
Niall :AUN TENGO HAMBRE
Zayn: Te vas a poner gordo
Niall: ¿Como?
No entendí el comentario de Zayn, Niall estaba bien, no se veía gordo , y esta bien guapo, no entendí
Liam:Ya chicos,basta
Niall: Bien
Zayn:Bueno
Liam cambió de tema
Liam:¿Donde dormimos?
ESPERA.¿Que? ¿Duermen en mi casa?
Louis: Pues mirar hay 3 habitaciones y somos 6
Harry: Pues Liam con Niall Zayn contigo y Yo con ___
Louis:Hey Hey Hey Quietas las manos
Harry:Vale
Louis:YO dormiré con mi hermana y Harry tu con Zayn y Niall con Liam
Niall: Por mi bien .-Sacó una sonrisa tan dulce…
Liam:Y por mi también.-Sacó otra sonrisa que me ipnotizó
Harry:Vale.-Me miró con una mirada preciosa
Zayn: Genial.-BOOM Embobamiento total
Me quedé enbobada mirandolos a los 4 chicos
Tocaron a la puerta
Fuí a abrir
Y estaba Eleanor la novia de Tommo
Ele:Hola guapa!¿Esta tu hermano?
Yo:Si, claro pasa
Entró
Ele:Hola
Louis:Hola preciosa.-Se besaron.-¿Que querias?
Ele:Mira… mi casa la están fumigando… podría … ¿Podria dormir aquí?
Louis:CLARO!!
Yo:Espera , solo hay 3 camas
Louis:Tu duerme en el sofá yo con Ele
Niall miró a Louis
Niall:Louis , eres tonto, ¿Como puedes dejar que tu hermana PEQUEÑA duerma en el sofá? SOLA AQUI ABAJO
Louis:Bueno pues… em… Niall duerme con ella , yo dormiré con Ele en el sofá
Harry:¿QUE? No! Yo quiero dormir con ella!.-Dijo Harry mientras Zayn fulminaba a Niall con la mirada, Liam solo se veía serio
Louis: Mira Harry, se como eres con las chicas, y mi hermana no va ser una de esas, Niall es un poco mas listo de querer a ___ COMO AMIGA y creo que los mas seguros para dormir con ella son Liam o Niall y ya que Niall fue el que la defendió pues duerme con ella,SOLO duerme.
Harry:¿Descofias de mi?
Louis:Si, exacto, vamos Ele, a por cierto dormidos YA! .-Se fue a el sofá cabreado, parecía enfadado con Harry
Zayn cogió a Harry a la fuerza y se lo llevó a dormir Liam triste(No se porqué) Se fue a dormir solo,me quedé sola con Niall
Niall: Vamos.-Me cogió de la mano y me llevó a la habitación.-Oye ¿Tienes algo que pueda ponerme para dormir?
Yo:Em… .-Pensé.-Si! Aquí!.-Dije señalando a un par de ropa de mi hermano
Niall:Oh Gracias, me cambió aquí yo o…
Yo:Niall yo me cambió en el baño , tranquilo
Niall:No, tranquila ya me cambió yo allí
Le iba a decir que no pero se fue demasiado rápido
Me puse mi pijamaa y me tumbé.Espere, esperé y esperé pero Niall no salía , decidi ir a tocar la puerta.
Toqué y me abrió
Mi Cara fue O.O



2 comentarios:

  1. ALLY! Llevo esperando 3 DIAS QUE PONGAS UN EPISODIO EN TU NOVELA DE JB!!

    Ponlo tia!!

    Gracias .

    ResponderEliminar