domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 2

Vi a Niall allí sin camiseta
Niall:¿Que pasó?
Yo: No nada…¿Por que tardaste tanto?
Niall:Nose… Bueno, duerme, vamos a dormir
Yo:¿Duermes sin camiseta?
Niall:Si… Si quieres me la pongo
Yo:No no, da igual como quieras.-Dije algo ¿Roja?
Niall:Bueno ya duerme

Me tumbé y el también, nos dormimos a los 3 segundos, mas o menos.

Al día siguiente, me desperté y vi a Niall roncando, no le desperté mire el reloj y eran las 6:00 las 6:34 para ser exactos, era muy pronto, baje en silencio y vi en el salón a Louis y a Eleanor durmiendo abrazados… Se ven tan monos juntos…

Entré en la cocina para desayunar, estaba alto , así que me subí a una silla y levante , la mano para cogerla cuando oigo un

"____,¿Que haces a esta hora levantada?".-Dijo alguien con una voz adormilada

Del susto me caí en sus brazos, mire su rostro y vi a ese moreno, con los ojos color miel, y esa sonrisa, Zayn Malik, pero por mala suerte estaba serio mirando fijamente.

-SILENCIO INCOMODO-
Lo rompí

Yo:Zayn… Bajame
Zayn me bajo y me cogió los cereales de la estanteria

Zayn:Ten.-Me lo dio.- Cuidado la próxima vez
Yo: Gracias.-Besé su mejilla
Zayn:De nada.-Me dijo con una voz¿Seductora? Nose, nunca he pasado por un momento así.-Contesta mi pregunta,¿Que haces a estas horas levantadas?
Yo: Me desperté ¿Y tu?
Zayn: Me desperté de un ruido de una silla moverse.-Dijo gracioso
Yo reí ante el comentario de Zayn
Zayn: Y… ¿Dormiste bien con Niall?
Yo:Si, bien
Zayn: Am… Yo dormí genial con Harry nos hemos divertido mucho.-Arqueo sus cejas
Yo reí
Zayn: ¿Tan guapo te parezco que te ries de mis chistes malos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario